Nuevo empaque para la marca de amargos y jarabes para cócteles
- por {{ author }} Nemo N
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Strongwater se puso en contacto con Twist & Tailor con la intención de rediseñar su empaque para lanzar su nueva imagen de marca.
Strongwater proporcionó las directrices de marca existentes, el logotipo y los sistemas de color.
El problema:
El objetivo era trasladar la estética establecida en las directrices de marca de Strongwater a todo el diseño de los envases de Strongwater.
Trasladaron el diseño hacia una estética más inclusiva y suave que creían que era su público objetivo.
Uno de los principales problemas del diseño anterior era que, en conjunto, no destacaba en el estante.

Además, el diseño oscuro del empaque no se fotografió de manera efectiva debido a la falta de contraste entre la tipografía y los elementos de diseño.
Esto se convirtió en un problema con el contenido promocional y de redes sociales.
Tipografía estrecha, casi ilegible, en múltiples productos. Creación y lanzamiento del diseño de latas y empaques para la nueva línea Strongwater Sparkling.
Esta fue su introducción en este nicho del sector de las bebidas. El diseño de la lata y el empaque debía ser dinámico y llamativo, sin dejar de respetar las nuevas directrices de la marca Strongwater.
Rediseño de los estuches de Strongwater's Bitters para comunicar el uso del producto de manera más efectiva, uno de sus productos más vendidos.
La falta de atención a la tinta y a los sustratos utilizados en la impresión dio lugar a etiquetas y embalajes muy "planos", así como a dificultades para diferenciar los productos a primera vista o durante su uso.
La renovación del diseño de la etiqueta y del empaque garantiza que la marca funcione de manera efectiva en un espacio de comercio electrónico.
La solución: Diseño gráfico revitalizado e inclusivo para etiquetas de botellas y latas.

Ayudamos a implementar una nueva imagen de marca con un diseño inclusivo, una tipografía más clara y concisa, elementos ilustrativos más ligeros, diferenciación de productos a través de sistemas de color y un alto contraste para garantizar que el producto destaque en los estantes y en el espacio de comercio electrónico.
Se prestó especial atención a los materiales de impresión utilizados, empleando láminas, tinta metálica y sustratos para realzar los elementos de diseño sin salirse del presupuesto.
Introdujimos elementos de diseño interactivos en el empaque físico tanto en los juegos de bitters como en la nueva línea de bebidas efervescentes de Strongwater.
El diseño actualizado comunica de manera más efectiva las instrucciones de cómo usar el producto, lo cual era una preocupación anterior.
La utilización de elementos de códigos QR en el diseño de los envases, que vinculan el comercio electrónico y la creación de recetas a cada producto específico, también ayuda a mejorar la experiencia del usuario con el producto.
Anteriormente, el diseño entre los productos se sentía inconexo. Ahora, toda la colección Strongwater está unificada a través del diseño.
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Si necesita ayuda para renovar su imagen de marca o lanzar una nueva marca, estaremos encantados de ayudarle. ¡Póngase en contacto con nosotros!