El rediseño del sitio web aumenta las conversiones.
- por {{ author }} Andi Whiskey
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Recientemente tuvimos el placer de rediseñar el sitio web de uno de nuestros clientes más antiguos.
El problema
Su tasa de conversión rondaba el 2% en los mejores días, pero la mayoría de las veces era inferior al 2%. Estaban atrayendo tráfico, pero perdiendo ventas.
Una tasa de conversión saludable para la mayoría de los sitios de comercio electrónico rondará el 4-7%, así que establecimos ese valor como objetivo.
Después de examinar el sitio, descubrimos que gran parte de las imágenes estaban desactualizadas. Tampoco había muchos elementos visuales atractivos para impulsar las ventas.
El diseño también era anticuado, no se había actualizado desde la configuración predeterminada de la plantilla original de Shopify y carecía de imágenes centradas en los productos y el estilo de vida que los rodeaba.
También encontramos que las descripciones de los productos eran redundantes y no tenían sentido. Además, eran difíciles de leer y demasiado largas para comprenderlas fácilmente.
Nuestra solución de rediseño de sitios web
- Redacción publicitaria: Reescribimos las descripciones de los productos para mejorar la legibilidad y el posicionamiento SEO.
- Diseño del tema: Actualizamos el diseño del tema para que se adaptara mejor a la marca de nuestro cliente. Actualizamos las fuentes y los colores para que estuvieran más enfocados a la conversión, creando al mismo tiempo un diseño estéticamente atractivo.
- Fotos de productos: Actualizamos el sitio web con fotos de estilo de vida de muchos de los productos, mostrándolos en uso o creando un ambiente más atractivo alrededor de ellos.
- Actualizaciones generales: Hemos eliminado algunas imágenes obsoletas y fuera de temporada para que el sitio web parezca más actualizado.
Resultados de la conversión del rediseño del sitio web
En tan solo 14 días después del rediseño del sitio web, Woods Goods Co. experimentó un aumento del 25% en la tasa de conversión de su sitio, pasando de una tasa de conversión promedio del 2,5% al 3,54%.
Después de un mes, vieron un aumento del 40% en la tasa de conversión en su sitio web tras el lanzamiento de nuestro rediseño.

También observaron un aumento del 32% en los clientes recurrentes durante ese período. Esto se atribuye en parte a una campaña de marketing por correo electrónico llevada a cabo por el equipo de Twist & Tailor para atraer a los clientes recurrentes de vuelta al sitio para que realizaran compras.

Si tiene dificultades para convertir el tráfico de su sitio web en ventas, póngase en contacto con nosotros. Realizaremos una auditoría de su sitio y le daremos pasos concretos para solucionar los problemas. Y si desea que le ayudemos a solucionarlos, intervendremos y lo haremos por usted.
Póngase en contacto y consiga que su sitio web genere conversiones hoy mismo.
Equipo de Twist & Tailor responsable del rediseño:
Nemo N: diseño gráfico y fotografía
Andi Whiskey: auditoría, diseño web, fotografía y gestión de proyectos.
Matt Dutton: auditoría y redacción publicitaria