El restaurante y bar de Denver, La Diabla, aumenta su presencia en las redes sociales.
- por {{ author }} Edward Simpson
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Nuestro cliente, una pozolería y bar de mezcal local, tiene una reputación por su auténtica cocina mexicana y una extensa selección de mezcal, pero necesitaban atraer clientes a su local.
El problema: Necesitan más gente que cruce la puerta.
Después de que se acercaran a nosotros con objetivos específicos de atraer turistas al distrito del estadio de béisbol de Denver y aumentar el conocimiento sobre el área metropolitana de Denver, nos propusimos ayudarles a crear una iniciativa de marketing que atrajera nuevos clientes.

Nuestra solución: Aumentar la interacción local y el contenido atractivo en las redes sociales.
Tras una auditoría inicial de sus propiedades digitales, determinamos que el canal de comunicación más eficaz eran las redes sociales, pero un calendario de publicaciones obsoleto y la falta de interacción estaban afectando al crecimiento del cliente.
El restaurante necesitaba una presencia en línea que estuviera a la altura de su experiencia gastronómica.
Nuestra ejecución: segmentación de grupos demográficos locales en redes sociales.
Diseñamos una estrategia dirigida al tráfico local a través de la gestión de redes sociales y la creación de contenido para restaurantes. Con una comunicación continua que priorizaba los cambios de menú, las promociones y las noticias especiales, pudimos difundir eficazmente información clave a la comunidad vecina de nuestro cliente.
La gestión de redes sociales para restaurantes implica tácticas como la divulgación digital, el uso de contenido que destaque ingredientes frescos y cócteles artesanales, y la participación de la comunidad local en la creación de contenido.
Los resultados: El contenido en vídeo aumenta el alcance y el compromiso local funciona.
A través del análisis de las métricas sociales de nuestros clientes, descubrimos que nuestros enfoques más efectivos incluían formatos de contenido como Instagram Reels y TikTok para restaurantes. Utilizando esta información, obtuvimos contenido generado por usuarios y lo adaptamos a Instagram Reels semanales para un mayor crecimiento en las redes sociales.
En tan solo 2 meses de nuestras acciones de marketing, el restaurante mexicano y bar de mezcal experimentó una mayor interacción en todos los canales digitales, un aumento de 1250 seguidores en Instagram, una expansión del conocimiento de la marca y un aumento del flujo de clientes .
Antes:

2 meses después:

Abordamos a cada cliente de forma individualizada para determinar la estrategia más eficaz para alcanzar sus objetivos. ¿Está considerando contratar ayuda para la gestión de las redes sociales de su restaurante? ¿Tiene preguntas sobre plataformas específicas como TikTok o los reels de Instagram para restaurantes? Nuestro equipo está aquí para ayudarle. ¡ Contáctenos hoy mismo!