Por qué necesita recetas de cócteles personalizadas para promocionar su marca de bebidas alcohólicas
- por {{ author }} Andi Whiskey
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Ya sea que tenga una sala de degustación para su marca de bebidas espirituosas con un menú de cócteles o no, necesita recetas de cócteles personalizadas para vender sus bebidas espirituosas.
Al final, necesitas que los clientes sepan cómo usar lo que vendes. Aunque a casi todos los destiladores les encantaría que su jugo se disfrutara solo, la mayoría de los consumidores no consumen alcohol de esa manera.
A continuación se presentan algunas razones por las que esto debe ser una parte importante del marketing de su marca de bebidas espirituosas.

Razones para utilizar recetas de cócteles personalizadas en su marketing
1. Las recetas informan a los clientes cómo usar su bebida espirituosa
Cuanto más fácil sea para los clientes imaginar cómo usarán su bebida, mejor. Quiere que no les cueste imaginar cómo la disfrutarán. Hoy en día, los clientes necesitan información en porciones rápidas y fáciles de digerir... o en bebidas.
Cuando estamos inmersos en nuestro negocio y producto, a veces olvidamos lo obvio. Así que mantén tu marketing simple y directo: explícales cómo usar tu producto. Infórmales sobre la mejor manera de beber tu bebida.
2. Las recetas ayudan a los clientes a consumir... para que puedan comprar más
Cuanto más les informe sobre cómo utilizar su producto, más lo utilizarán.
No dejes que tu botella solo sea un adorno en el bar de su casa. Anímalos a disfrutar con amigos, en la cena o en un brunch en casa. Hazles saber cómo pueden demostrar sus habilidades como bartenders caseros con sus amigos.
¡Pronto volverán por más porque no solo lo bebieron rápidamente, sino que fue un éxito en su casa, para ellos y sus amigos!

3. Recetas de cócteles personalizadas: crea contenido SEO para tu sitio web
Al final del día, todavía tenemos que pensar en el SEO (optimización de motores de búsqueda) y cómo eso alimenta nuestros esfuerzos de marketing.
Al colocar estos cócteles en su sitio web, puede seguir utilizando palabras clave valiosas para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar su sitio cuando los clientes lo busquen.
4. Las recetas crean atractivo para el producto en las redes sociales
Tus redes sociales necesitan mantenerse actualizadas, por lo que publicar fotos de recetas de cócteles personalizadas podría mantenerlas interesantes para tus seguidores actuales.
También puede atraer a clientes potenciales que estén buscando en redes sociales. Quizás un barman casero esté buscando una receta nueva y original. Si tu receta requiere tu bebida única, podría animarlos a pedir tu marca en línea o a encontrarla en una licorería cercana.
5. Tus distribuidores también quieren una forma de ayudarte a vender tu marca
Muchos distribuidores solicitan recetas de cócteles personalizadas para sus hojas de ventas. Estas recetas se las envían a sus establecimientos (restaurantes y bares) para que también les ayuden a vender sus bebidas alcohólicas.
A ellos les conviene vender su producto tanto como a usted, así que bríndeles las herramientas para hacerlo.
Incluso hemos ayudado a algunas marcas a crear minilibros de cócteles para que sus distribuidores y representantes de ventas los distribuyan. Es una herramienta tangible que genera la venta inicial y continúa vendiendo.
Si te interesa, podemos ayudarte a crear ese libro de cócteles personalizado, no te preocupes. Puede parecer una tarea abrumadora, pero hemos hecho tantos que ahora es un proyecto fácil.
Si estás interesado, contáctanos .
6. Recetas de cócteles de temporada que mantienen tu marca actualizada y a la moda

Cada temporada trae su propia tendencia en cócteles. Durante el otoño, se ven multitud de especias para hornear en las recetas de cócteles de las marcas.
Los cócteles con agitación están de moda con el frío. Los cócteles cítricos son tendencia en primavera y verano. Asegúrate de no promocionar tus versiones de ponche picante en verano, cuando a nadie le gustan los cócteles picantes.
Mantener tus recetas de cócteles frescas y actualizadas también permitirá que quienes investiguen tu marca sepan que eres una marca confiable. Eres experto en lo que haces, te esfuerzas en tu marketing, así que asumirán que también te esfuerzas en tu jugo... ¡así que debe ser bueno!
Cómo crear recetas personalizadas
¿Te convence? Entonces, ¡manos a la obra con esas recetas personalizadas!
No cualquier receta sirve. Si quieres, puedes empezar con recetas clásicas que combinen con tu bebida, pero tendrás que ser más creativo para destacar.
El mundo de las bebidas está saturado hoy en día, así que no te limites a seguir a los demás. Crea recetas que no solo intriguen a los clientes, sino que también impulsen la visibilidad de tu marca en línea.
Riff Off Recetas de cócteles clásicos
Esto es fácil y esencial. Los clásicos existen por algo. Úsalos y la estructura para tu receta.
Por ejemplo, si preparas ginebra, toma una receta de gimlet y sustituye el jarabe simple por jarabe de agave y decora con granos de pimienta rosa (si esos sabores resuenan con tu ginebra).

Celebre los perfiles de sabor de sus bebidas espirituosas
Asegúrate de usar sabores que complementen las notas de tu bebida. Si tu ginebra contiene limoncillo, no dudes en usar limoncillo en un cóctel para realzar ese toque botánico. Si tu bourbon tiene agradables notas de fruta de hueso en el paladar, usa albaricoque para realzarlas en un cóctel.
Mantenga las recetas accesibles
Puedes tener algunas recetas que hagan alarde de la creatividad de tu marca, pero asegúrate de tener también algunas que sean accesibles para el barman casero promedio.
Esto significa encontrar ingredientes que cualquier persona pueda encontrar en supermercados y licorerías locales. Si desea usar ingredientes específicos que sabe que pueden ser difíciles de encontrar, ofrezca algunas sugerencias para encontrarlos. Al final, lo que busca es que el cóctel sea un placer y no una experiencia estresante.

¡Contrátanos! En Twist & Tailor, elaboramos recetas de cócteles personalizadas.
Nuestro equipo ha elaborado miles de cócteles para cientos de marcas en todo el mundo. Podemos crear recetas que realcen tu bebida y complementen tu marca.
Nuestro Director Creativo y Director de Bebidas, Nemo Whiskey , ha creado personalmente miles de cócteles personalizados a lo largo de su carrera como bartender. Él es quien controla todas las recetas que entregamos a nuestros clientes y puede confiar en que será meticuloso en la celebración de su bebida. Es su mayor pasión, así que con nosotros está en buenas manos.