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Marcas de bebidas espirituosas: ¡Eviten este gran error de marketing!

  • por {{ author }} Andi Whiskey
Marcas de bebidas espirituosas: ¡Eviten este gran error de marketing!

⚠️Advertencia⚠️

¡Marcas de bebidas espirituosas, tengan cuidado con lo que publican o con lo que permiten que los influencers publiquen en anuncios que representen su marca!

No publiques fotos o videos de consumo irresponsable de alcohol.

Con demasiada frecuencia, vemos publicaciones y anuncios irresponsables (y peligrosos) que se comparten en nombre de marcas de bebidas espirituosas que muestran vasos Glencairn con mucho más de la cantidad recomendada de 45-60 ml, así como recetas de cócteles con mucha más de la cantidad estándar de 60-90 ml de alcohol por cóctel.

Si quieres aprender más, consulta este artículo de WineMag , que ofrece un resumen rápido con algunos conceptos básicos sobre coctelería.

Usted, como marca, es responsable de asegurarse de no promover el consumo irresponsable o el uso indebido de su producto.

Asegúrese de que su equipo conozca las prácticas seguras en la industria de alimentos y bebidas.

Por eso es tan importante tener en tu equipo o contratar a personas que entiendan los conceptos básicos de seguridad alimentaria y de bebidas, así como el uso y manejo profesional de las bebidas alcohólicas.

Asegúrate de que tu agencia de marketing o relaciones públicas sepa de lo que habla. En la industria de alimentos y bebidas, es evidente de inmediato si no es así. Quien esté a cargo del contenido de tus redes sociales debe conocer los conceptos básicos de seguridad y manipulación de alimentos y bebidas.

Copa Glencairn de whisky Highland Park.

Contrate una agencia que conozca el sector de vinos y licores.

Por eso, todo nuestro equipo está formado por bartenders reconvertidos en profesionales del marketing que saben cómo presentar su producto de forma profesional y responsable.

En la foto se muestra una onza (30 ml) de whisky servida con un medidor de precisión, para su referencia.

Si necesita ayuda con su marketing, estamos a su disposición.

Tenemos bartenders que hacen de modelos para nosotros y bartenders que se dedican a la fotografía y al vídeo para nuestros clientes, lo que significa que el producto final está certificado por bartenders y seguro que hará que su marca parezca profesional.

También ofrecemos servicios de redes sociales , y los representantes que trabajan con su marca son profesionales de la hostelería con experiencia en alimentos y bebidas. Saben cómo hablar de su producto.

Ofrecemos consultoría y servicios integrales de marketing para garantizar que su marca se comercialice de forma segura y profesional.


Más consejos de marketing

Consejos de nuestro equipo de marketing, que trabaja a diario sobre el terreno, sobre cómo promocionar tu marca de bebidas alcohólicas.
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